Posicionamiento Final marcha por los Niños y la Familia

DEFENDER EL SANO DESARROLLO DE LOS NIÑOS ES VER POR EL FUTURO DE LA NACIÓN

Lo ha dicho el Consejo General de la ONU, el pasado mes de junio

Hemos llegado hasta aquí  como Mexicanos libres; hijos, hermanos, matrimonios, abuelas y abuelos, madres o padres solteros o viudos; la mayoría fuimos formados en familias y a pesar de las diferentes problemáticas por las que atraviesa la familia todos los días, es y será el medio ideal para el desarrollo del ser Humano.

Últimamente, se han elevado voces sigilosas, escurridizas, diciendo que la batalla por el matrimonio y la familia natural está perdida; que la Suprema Corte ya dictó y es definitivo; que ya está aprobado el matrimonio gay a nivel nacional. Y todo esto es una gran mentira, porque mientras tanto, el artículo 16 de la Declaración Universal de Derechos Humanos sigue sosteniendo el matrimonio entre hombre y mujer y la familia; de igual manera el artículo 17 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, TODOS los tratados en la materia (ni uno solo existe que respalde el homomonio) y para coronar el pastel, la resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, del 25 de junio pasado que protege a la familia, como “núcleo fundamental de la sociedad, con derecho a la protección del Estado.” Esto es precisamente lo contrario de estar perdidos: es una gran victoria.

La familia puede manifestarse en diferentes circunstancias y sufre todos los días la problemática propia de su condición humana y esa es su más grande riqueza; pero no debemos dejar de lado que la semilla, la esencia de donde surge la familia es el matrimonio entre un Hombre y una Mujer, que garantiza la estabilidad y el futuro de la nación a través de la procreación de los hijos. La familia va más allá que cualquier ideología.

Estamos viviendo tiempos difíciles para el ser humano en nuestro México y en el mundo, tiempos de ataques brutales a la persona y a las instituciones que generan y forman a las personas. – El Matrimonio y la Familia -.

Hace unas semanas, 4 Ministros han resuelto contra los niños de México, al pretender deformar el matrimonio natural, al abrir la puerta al matrimonio entre personas del mismo sexo. Estos 4 ministros creyendo ser poseedores de la verdad absoluta, creyendo saber los caminos de la felicidad humana, que creen poder corregir a la humanidad entera quién desde hace milenios a fundado su bienestar y el desarrollo de sus individuos en la institución familiar.

Si el mal llamado Matrimonio Homosexual u Homomomio se aplica, entonces será promovido en todos los niveles educativos, y se enseñará que la elección de sexo podrá ser como el niño lo desee desde temprana edad, incorporándolo aún más en nuestro sistema educativo.

Hoy se pretende llamar bien al mal y mal al bien, confundirnos a través de la mentira y la patraña, justificar  la destrucción de la persona, la familia y la sociedad a través de “falsos derechos humanos” y “falsos derechos reproductivos”.

La pretensión de aprobar al vapor las uniones homosexuales equiparándolas con el Matrimonio y hacer del matrimonio natural entre hombre y mujer algo ilegal, es la puerta de entrada a que la ley avale en un futuro:

  • La adopción de niños por personas en unión homosexual y negarles a los niños su derecho a tener padre y madre.
  • La legalización de la pedofilia, como ya está ocurriendo en muchos países.

Una realidad humana como el matrimonio, única unión capaz de perpetuar la humanidad NO DISCRIMINA a nadie. Es simplemente la única unión humana de la propia naturaleza para procrear otra vida humana, LA NATURALEZA NO DISCRIMINA A NADIE. De igual forma, es en la familia donde los niños pueden encontrar las condiciones de su desarrollo pleno como seres humanos.

Es por eso que queremos manifestar con toda claridad los siguientes postulados:

  1. Sí al matrimonio entre un hombre y una mujer
  2. Sí al derecho de los niños a tener un papá y una mamá
  3. Sí al derecho de los padres a educar a sus hijos
  4. Sí a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural

Queremos decirle a nuestras autoridades que los Mexicanos libres, no daremos ni un paso atrás en la defensa de la persona y la familia, que los derechos de nuestros niños no se negocian, por eso pedimos y exigimos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al Gobernador del Estado de Jalisco Aristóteles Sandoval,  al Congreso del Estado de Jalisco y al Presidente de la República estas 4 exigencias.

  1. Los niños tienen derecho a ser defendidos por la ley, a tener Papá y Mamá, y este derecho debe ser resguardado en la ley; lo mismo con los derechos de patria potestad de los madres y padres, jefas y jefes de familia ya sea en situación de soltería o unidos en Matrimonio.
  2. A los congresos y diputados, que legislen siempre a favor del matrimonio y la familia como las bases del desarrollo de la patria, de cara a la sociedad y no al vapor y bajo consigna. Exigimos que de ninguna forma se modifique el Código Civil del Estado por presiones y no se apruebe el mal llamado “Matrimonio Homosexual”
  3. Exigimos al Presidente Enrique Peña Nieto, que revise la fragilidad, discrecionalidad y fundamentación de las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
  4. Exigimos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que de marcha atrás a las resoluciones ilegales de la primera sala.

Todo esto ha sucedido por que los ciudadanos lo hemos permitido, con nuestra indolencia y con nuestra apatía, porque hemos dejado en manos de unos pocos los intereses de toda nuestra sociedad. Nos hemos refugiado en las cuevas de nuestros hogares, de nuestros trabajos y de nuestras diversiones, mientras unos cuántos grupos ideologizan la educación, los medios de comunicación y las leyes.

Por eso me dirijo a los presentes, ciudadanos en diferente circunstancia familiar, pero todos personas de buena voluntad que buscan el bien de sus hijos, y de los hijos de sus hijos; Ciudadanos libres que hemos decidido salir a las calles a manifestarnos, a decir ya basta, a expresar que estamos en una democracia y en esa democracia debemos hablar las mayorías y debe prevalecer la verdad, para ser la voz de nuestros niños y de las futuras generaciones, para ser voz de los que aún no tienen voz, ¡Vamos juntos hasta lograrlo!.

DEFENDER EL SANO DESARROLLO DE LOS NIÑOS ES VER POR EL FUTURO DE LA NACIÓN

2 Comments

  1. Viva la institucional familiar y el matrimonio entre hombre y mujer!!!

    Reply
  2. El matrimonio como institucion natural entre hombre y mujer es la unica manera en que se origina la vida, para el mantenimiento de una sociedad. La familia es el medio natural en el que se desarrolla fisica, psicologiaca y socialnente el individuo. Las grandes culturas llegaron a su decadencia y a su desaparición cuando su actuar fue contra la naturaleza. Recordemos este adagio ancestral…Dios perdona siempre, el hombre aveces, pero la naturaleza nunca.
    Por la simple visión práctica busquemos para que las familias tengan el apoyo de todas las instancias gubernamentales, en legislar leyes, en incentivar a los cuerpos medios intermedios, sociales y privadas a auxiliar a cada integrante de la sociedad para que puedan desarrollarse libres de la angustia de cubrir las necesidades básicas. Y puedan formar familias fuertes para que cada miembro de ella pueda trabajar para una sociedad más sana y mas justa.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *